08 junio 2018

Indios vencen a Metros en inicio de la Liga Nacional de Baloncesto

SANTIAGO. Los Indios de San Francisco derrotaron a los Metros 92-86 en el inicio de la Liga Nacional de Baloncesto que está dedicada al Inmortal del Deporte dominicano y ex jugador de la NBA, Luis Felipe López.
Los mejores anotadores por los Indios: Gerardo Suero, 30 puntos; Juan Miguel Suero 15 tantos y seis asistencias. Por los Metros, Víctor Liz, 19 puntos; Adrys de Leon 17 puntos y siete asistencias.

Los actuales campeones fueron los anfiones de la inauguración de la temporada 2018 de la LNB. En la ceremonia estuvieron presentes Mícalo Bermúdez, presidente de los Metros, Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto, Antonio Mir presidente de la LNB, Luis Felipe López, Andrés Navarro, ministro de Esducacion, Simón Lizardo Mézquita administrador General en Banreservas, Soterio Ramirez, viceministro de Deportes y el teniente general Rubén Darío Paulino Sem, ministro de defensa.
Esta temporada la LNB no contará con los Huracanes del Atlantico, equipo de Puerto Plata. En la capital, donde operan los Titanes del Distrito Nacional (jugarán en el Club Mauricio Báez) y los Leones de Santo Domingo (Club San Carlos) es donde más se evidencia la apatía de los seguidores del baloncesto.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...