11 junio 2018

¿No encuentras empleo? ¡Conoce la aplicación que te ayudará a conseguirlo!

Imagen relacionada
 ¿Usted busca empleo? ¿Está cansado de regar currículum y no consigue trabajo? He aquí una buena noticia: una aplicación le ayudará a encontrar un puesto de trabajo. En efecto, “Juppie” fue creada por jóvenes dominicanos para ayudar a las personas a lograr un empleo. Está disponible para iPhones y Android. Solo hay que descargarla.

Los creadores de “Juppie” destacan que la aplicación ha ayudado a muchos a conseguir entrevistas laborales y, finalmente, el anhelado empleo.
Presenta opciones de trabajo en diferentes ciudades del país, sobre todo en Santo Domingo. Además, lleva seis meses funcionando y más de diez mil descargas. Su lema es: “El empleo que quieres”.
Cómo funciona
El interesado solo debe descargar la aplicación, abrir una cuenta, subir su currículum y ver las opciones de trabajo. Jóvenes le agradecen a la aplicación y han dado testimonio de que funciona muy bien.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...