10 julio 2018

Conozca el misterioso objeto dejado en la tumba del adolescente dominicano asesinado en El Bronx

NUEVA YORK –Una camiseta dejada en la tumba de Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz ha provocado suspicacia entre quienes siguen el caso de la muerte del joven de 15 años, asesinado en el exterior de una bodega en El Bronx.

Según publica hoy el portal web eldiariony.com,  el hermano de Junior, Manny Ortiz, compartió en su cuenta de Facebook una foto del artículo color púrpura dejado en el St. Raymond’s Cemetery. Pero son las imágenes que contiene la prenda lo que llama la atención: personajes de películas de terror y conocidos asesinos como Frederick Charles Krueger y Jason Voorhees más el símbolo del equipo de béisbol neoyorquino los Yankees.
“Mi mamá y yo encontramos este T-SHIRT en la tumba de Junior hoy. ¿Alguien puede decir el por qué una “persona” pondría este T -SHIRT en su tumba?”, lee el mensaje que acompaña la imagen.
Es conocida la afición de “Junior” al equipo deportivo, pero no a estos personajes de sagas de horror.
Las opiniones no se hicieron esperar.
Varios usuarios opinaron que los símbolos no cargan “malas intenciones”.
“Me parece más una metáfora. Todos sus asesinos han sido o están siendo desenmascarados. Junior amaba a los Yankees y la luz brilla en los personajes malos. Para mí, la persona que puso esto está tratando de decir que Junior está ayudando para asegurarse que la Justicia sea servida y todos sean agarrados. No más escondite en la oscuridad”, opinó una usuaria.
Pero otros consideraron que es necesario llevar la camiseta a la Policía para que le tomen muestras de ADN.
“Yo espero que lleves esto a la Policía para que le tomen una muestra de AND. Los miembros de los ‘Trini’(Trinitarios) utilizan colores de los Yankees y mercancía como los “Bloods” visten rojo y los“Crips” azul. Yo realmente pienso que es serio y debe ser entregado a la Policía. Alguien en la familia debe estar burlándose de la familia”, alertó otra cibernauta.
Otros sugirieron colocar cámaras de seguridad y solicitar identificación para registrar los pasos de quienes ingresan en el camposanto.
Doce presuntos miembros de la pandilla “Los Trinitarios” han sido detenidos al momento en relación con la muerte a machetazos de “Junior” el pasado 20 de junio. El más reciente arresto se realizó este lunes en Connecticut.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...