10 julio 2018

Proponen acuerdos para pagar deudas

Imagen relacionada
SANTIAGO. La alcaldía de esta ciudad propuso a las personas e instituciones con las que tiene deudas pendientes, y cuyos caso fueron conocidos en los tribunales a que acepten acuerdos de pagos, a fin de solucionar los conflictos.

En una nota de prensa la alcaldía alega que atraviesa por limitaciones económicas, por lo que propone a los favorecidos con sentencias judiciales definitivas de pagos, aceptar acuerdos de saldos de las deudas que beneficien a las partes involucradas.
Sugiere a los beneficiadso colocar la ciudad por encima de sus intereses “y nos sentemos a la mesa a dialogar y a buscar un acuerdo que beneficie a ambas partes, ya que no existen las condiciones económicas para poder asumir todas las sentencias emanadas por la justicia”.
La sugerencia surge como consecuencia de que en las últimas semanas la alcaldía pagó casi cuatro millones de pesos a las empresas Duba Centro e Impresos Collado Nicasio, luego que sus propietarios aceptaron rebajar alrededor de 800 mil pesos de los montos ordenados por la Suprema Corte de Justicia.
Al tiempo de ratificar que el cabildo respeta las decisiones judiciales, sobre deudas de las administraciones encabezadas por José Enrique Sued y Gilberto Serulle, insistió en la cantidad de fallos judiciales no pueden ser asumidas, por sus limitaciones de recursos.
Resaltó que suman más de 20 los casos de pago de deudas que hay en los tribunales.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...