07 noviembre 2018

Dictan 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 a Marlin por muerte de Emely Peguero

Imagen relacionada
SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El Segundo Tribunal Colegiado de San Francisco de Macorís dictó este miércoles 30 años de prisión a Marlon Martínez y 5 a su madre Marlin Martínez por ser autor material y cómplice, respectivamente, en la muerte de la adolescente Emely Peguero.

Marlon Martínez deberá cumplir la condena en la  Fortaleza Juana Núñez de Salcedo, mientras que su madre será enviada al Centro de Corrección Rafey Mujeres de Santiago.
El Ministerio Público había pedido previamente 30 años de cárcel para Marlon y 20 para Marlin como condena por el crimen.
El cuerpo de Emi del Carmen Peguero Polanco (Emely) fue encontrado el pasado 31 de agosto del 2017 dentro de una maleta en la localidad de Cayetano Germosén, provincia Espaillat, ocho días después de ser reportada como desaparecida. La autopsia reveló que la joven de 16 años falleció por un aborto inducido y por un golpe contundente en la cabeza.
Su novio, Marlon Martínez, ha admitido los hechos, sin embargo, aseguró que no planificó la muerte de Emely, al tiempo que manifestó que su madre es inocente de todo lo que se le imputa.
Sin embargo, el expediente del Ministerio Público indica que tras la muerte de Peguero, tanto Marlon como su madre intentaron desaparecer el cuerpo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...