29 enero 2019

Pareja resulta herida en choque; encuentran droga en sostén de mujer

Resultado de imagen para droga en sostén de mujer
Con múltiples laceraciones y traumas en diferentes partes del cuerpo resultaron un hombre y una mujer, que a bordo de una motocicleta, fueron impactados por un carro en el tramo carretero Caimito, de esta provincia, según informó la Policía.


Los heridos son Darielvi Rodriguez y Gabriela Brito, quienes fueron conducidos con intoxicaciones alcohólicas y sustancias prohibidas, al hospital general Santiago Rodríguez, donde quedaron internados.
El accidente ocurrió el pasado domingo, entre la motocicleta CG-150, azul y el carro marca Zonata, gris, placa A723913, que era conducido por Luis Miguel Rodríguez Vargas, quien fue detenido.
El reporte de la Policía indica que los médicos y enfermeras del centro asistencial donde fueron llevados los accidentados, encontraron supuestamente en los brasieres de Gabriela Brito, dos porciones de un polvo blanco, presumiblemente cocaína, envueltas en papel plástico color blanco.
Los lesionados están detenidos bajo custodia policial en el referido hospital para tan pronto se recuperen, ser sometidos a la justicia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...