28 enero 2019

Tueska y Evelio Herrera llegan a un acuerdo

Hoy se hace efecto un acuerdo entre la cantante y su exesposo y exmanejador, en el que se determina que ella puede volver a trabajar y a utilizar su imagen como desee.

Según un pacto firmado entre ambas partes y sus abogados José Martínez Hoepelman y Claudia Castaños Zouain, respectivamente, la artista podrá retomar su carrera libremente y continuar con su vida sin la presión ni la objeción de un contrato que la mantuvo obligada a trabajar solo cuando Herrera lo dispusiera, basándose en lo que se había  firmado en ese convenio.
“La señora María Alejandra Tuesca Palment, representada por su abogado, licenciado José Martínez Hoepelman, y el señor Evelio Herrera de los Ríos, representado por su abogada, licenciada Claudia Castaño Zouain, informan que luego de un largo proceso de conversaciones, que inició en el mes de octubre del 2018 y del trascurrir por algunas instancias judiciales, han arribado a una conciliación satisfactoria para los intereses individuales de las partes que representan”, se expone en el acuerdo al que llegaron y el que está firmado por sus abogados.
En el documento también se reconoce que “la exigencia legítima del cumplimiento de obligaciones contractuales pudo ocasionar perturbaciones que dieron origen a procesos de índoles distintas a los civiles y comerciales”.
Además, se determinó que “es y ha sido interés de ambas partes desde la ruptura del vínculo matrimonial, poner fin al contrato de marras, y este ha sido el momento en que han logrado conciliarse ambas posturas. Mediante la conciliación se han dejado disuelto el vínculo contractual que les unía y se le ha compensado a ambas partes por la terminación anticipada, zanjando totalmente las diferencias, reconociendo razón en los reclamos que existieron y que han sido dejado sin efecto”.
Según Hoepelman, abogado de la artista, en el pacto se reconoce que a ella se le causó perturbación. “A partir de este lunes ya Tueska puede trabajar, puede usar la ropa que desee, peinarse como quiera y seguir con su vida”, expuso el letrado a Listín Diario.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...