30 enero 2019

Onamet prevé lluvias débiles y temperaturas agradables para este miércoles

Imagen relacionada
En las horas matutinas el cielo se presentara poco nuboso en la mayor parte de la geografía nacional, esto como consecuencia del ingreso de una masa de aire con menor contenido de humedad hacia territorio dominicano,
lo que se traducirá en una disminución de las precipitaciones, no obstante, el viento del este/noreste estaría arrastrando algunos campos nubosos principalmente en horas de la tarde y dar origen a  lluvias débiles y aisladas hacia las regiones nordeste, sureste, cordillera Central y algunos puntos del Gran Santo Domingo .

Mañana jueves las condiciones del tiempo no presentaran grandes cambios, las probabilidades de precipitaciones continuaran bajas debido al poco contenido de humedad en la masa de aire, solo algunas lluvias débiles se estarán presentando en horas de la tarde hacia localidades del nordeste, norte, sureste y la cordillera Central, producto del transporte de nubosidad que provoca el viento .
Las temperaturas se sentirán agradables siendo frescas en zonas de montañas principalmente en la noche, madrugada y primeras horas de la mañana, debido al viento del este/noreste y la época del año.
Distrito Nacional.                    Medio nublado en ocasiones.
Santo Domingo Este.            Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles en horas de la tarde.
Santo Domingo Norte.          Medio nublado con lluvias débiles en horas de la tarde.
Santo domingo Oeste.          Medio nublado en ocasiones.
El gran Santo Domingo.       Temperatura máxima entre  28ºC y 30ºC y mínima entre 18ºC y 20ºC.
Resumen: Disminución de las lluvias por incidencia de una masa de aire con menor contenido de humedad. Temperaturas agradables

No hay comentarios: