30 enero 2019

Bichara llama a dominicanos a pagar la energía eléctrica

  • Imagen relacionada
    Asegura este año se pronostica muy productivo para el sector
El vicepresidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEEE), Rubén Jiménez Bichara, dijo que el país tendrá una generación suficiente, eficiente y económicamente sostenible para abastecer la demanda.
“Qué nos falta ya al tener la energía, que la distribución pueda tener una respuesta positiva, que cada uno pueda honrar la energía que va a recibir y en esa medida podremos tener un servicio continuo y permanente”, señaló.
Reiteró al respecto: “Tendremos energía suficiente con la entrada de la generación que se aproxima, alcanzado eso, para que haya un servicio continuo tiene que haber una entrega y una respuesta de la población a ese servicio que va a recibir”.
En ese sentido señaló que los apagones se van acabar en la República Dominicana dependiendo “de todos” y de “los clientes que tienen las empresas de distribución eléctrica”.
“Eso va a depender del esfuerzo de todos, de nosotros y los clientes que tienen las Edes, porque eso es un trabajo en conjunto. Ellos darán energía y necesitan una respuesta positiva a ese servicio para poder mantenerlo”, explicó.

No hay comentarios: