31 enero 2019

Vicepresidenta acapara atención en redes sociales con TBT y su mensaje a la juventud

Al conmemorarse este jueves el Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana, la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, envió un afectuoso mensaje a los jóvenes dominicanos, al tiempo que compartió una fotografía de su juventud.

El #TBT acaparó de inmediato la atención de los seguidores y  empezaron a llover los comentarios acerca de la apariencia que tenía Cedeño de Fernández en el momento en que fue tomada la fotografía, la funcionaria llamó a la juventud a recordar que en la vida hay tiempo para todo.
Asimismo, al compartir el recuerdo, expresó los deseos de que la vida de cada joven dominicano esté llena de sueños cumplidos y metas alcanzadas.
“Feliz #DíaDeLaJuventud! Jóvenes, recuerden que en la vida hay tiempo para todo: para las fiestas y las risas, para el estudio y la dedicación, para la familia y los amigos, para el amor y el desamor, para las flores y los regalos, viajar y conocer; lo mejor que pueden hacer es aprovechar la vida y disfrutar de las bendiciones que reciben. En este día, deseo que la vida de cada joven dominicano esté llena de sueños cumplidos y metas alcanzadas, por su bien, por el de su familia y el de todo el país. #TBT” escribió la vicepresidenta.
Día de la Juventud 
El 31 de enero de cada año es conmemorada esta fecha en memoria de la muerte San Juan Bosco, quien consagró su vida a trabajar en ayuda de la juventud, fundamentalmente en la formación en diferentes áreas, en ámbitos laborales y religioso, ya que él consideraba que en la juventud estaba el futuro de la nación.
La Ley No.20-93 es declara el día 31 de enero de cada año, fiesta de San Juan Bosco, como Día Nacional de la Juventud en la República Dominicana.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...