28 enero 2019

SAMEJI DEBUTÓ SUPERANDO A PUEBLO NUEVO EN TIEMPO EXTRA 103-100

SANTIAGO. – Cuarenta minutos no fueron suficientes para definir el partido en honor a José  Plácido y en un emocionante y cerrado duelo que se fue a tiempo extra, Sameji  se impuso a Pueblo Nuevo  103-100  en el XXXIX  torneo de Baloncesto Superior de Santiago, dedicado a Enrique Ramírez Paniagua y Monchy Rodríguez in memoriam.

En presencia de una formidable asistencia que abarrotó la Arena del Cibao, los dos tradicionales quintetos, se enfrascaron en un cerrado enfrentamiento, donde la pizarra se estuvo alternando de un lado y para otro.
Cuando sonó el pito que dio por terminado los 40 minutos de acción, la pizarra estaba igualada a 90, por lo que hubo una prórroga de cinco minutos, donde los samejianos dominaron 13-10 para llevarse el triunfo.
La primera mitad concluyó con ventaja de 46-44 a favor del Sameji, mientras que Pueblo Nuevo invirtió los números en la segunda mitad para el empate a 90 tantos.
Jamel Stante fue el mejor encestador  por Sameji con 31  puntos, Nehemías Morillo 22 unidades, Iván Johnson y Brahian Méndez aportaron 18 y Lenny Rodríguez, con ocho, incluyendo los tres decisivos cuando el choque estaba 100 iguales.
Por Pueblo Nuevo el mayor aporte lo hizo Ronald Tineo con 23, Killven Moreta 21,  Todd Mayo 20 , Ronaldo Dixon marcó 16 y Miguel Almonte ocho.
Fue la primera victoria como dirigente del básquet mayor para Leo Santos al frente de la franquicia del Sameji.
Luego de la doble jornada de ayer, GUG, Plaza y Sameji tienen marca de 1-0, Pueblo Nuevo 1-1, CDP 0-1 y el Cupes 0-2.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...