26 enero 2019

Héctor Acosta deja conformado su equipo de prensa en Monseñor Nouel

Resultado de imagen para Héctor Acosta prm
BONAO.- El merenguero dominicano Héctor Acosta, “El Torito”, dejó conformado este viernes su equipo de publicidad y prensa, con miras a proyectar su precandidatura a senador en el Partido Revolucionario Moderno, PRM, por la provincia Monseñor Nouel.

Durante el encuentro con periodistas y comunicadores sociales, atribuyó la falta de solución a las demandas de la población, a la incapacidad de sus autoridades.
Aseguró que su posición se mantiene firme e irreversible, hasta lograr ganar la senaduría en las elecciones del 2020. En caso de ser escogido a la posición que aspira, tendrá que enfrentar al senador Félix Nova Paulino del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, PLD,  a quien se le atribuye un gran trabajo social.
El artista nativo de Bonao, garantizó que trabajará arduamente desde el Congreso Nacional, para atraer inversionistas nacionales y extranjeros, a fin de crear nuevas fuentes de empleos que mejoren la calidad de vida de la población.
“Estoy aspirando a senador convencido de que el electorado esta demandando un cambio en los comicios venideros”.
El evento en el que Acosta juramentó a los periodistas, locutores y comunicadores sociales, se realizó en Kiko Restaurant en la comunidad de Ingenio, distrito municipal de Villa Sonador.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...