31 enero 2019

Dictan tres meses de coerción a hermano del pelotero Jhony Cueto

HATO MAYOR.- Tres meses de prisión preventiva le fueron dictados a Danilo Cueto Ortiz, hermano del pelotero de Grandes Ligas Jhonny Cueto, por presuntamente secuestrar y golpear a dos trabajadores sexuales en Hato Mayor.

La medida fue interpuesta por la magistrada Elizabeth Valencia, quien ordenó que la medida sea cumplida en la cárcel Santa Cruz de El Seibo.
Cueto Ortiz también está acusado de herir de bala el año pasado al empresario Amauri Porquin, en San Pedro de Macorís.
El imputado fue apresado junto a Rendy Mota Williams, de 30 años y Domingo Rivera Ortiz, de 20 años, hace varios días en la casa campestre del pelotero Jhony Cueto, ubicada en el kilómetro ocho de la carretera Hato Mayor- San Pedro Macorís.
Las autoridades activaron la búsqueda de Cueto Ortiz, tras una denuncia interpuesta por una joven no identificada, quien dijo que ella y una amiga salieron del burdel El Samán junto a dos de los imputados y que al llegar a la casa las obligaron a tener relaciones sexuales.
Manifestó, además, que cinco hombres trataron de mantener sexo a la fuerza con ellas y al resistirse le propinaron varios golpes.
La joven aseguró que pudo escapar de la casa en horas de la madrugada y de acuerdo al informe médico, la misma presenta laceraciones en varias partes del cuerpo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...