30 enero 2019

Mujer asesinada ayer por su pareja le reclamaba la manutención de sus hijos

La imagen puede contener: 1 persona, sonriendo, primer plano
La mujer asesinada ayer, en el parqueo de la empresa Caribe Tours, por su expareja, quien posteriormente se suicidó, había acudido al lugar a buscar dinero para la manutención de cuatro hijos que ambos procrearon.

De acuerdo a Ismael Pimentel, hermano de Ana Isaura Pimentel, de 32 años, ultimada ayer por Francisco Estrella, de la misma edad, ella fue engañada por su victimario, del que se encontraba separada y quien la había sentenciado a muerte hace un año por negarse a reconciliarse con él. De acuerdo a la versión su expareja le dijo que fuera a su lugar de trabajo, con la promesa de darle dinero para sus cuatro hijos, de 15, 8, 5 y 4 años, respectivamente.
Ismael relata que su hermana vino el pasado lunes, con sus tres hijos más pequeños desde Bávaro, donde residía, tras su separación de Estrella a visitar la familia, y ayer mientras se disponía a regresar con uno de ellos, pero fue llamada por Estrella para que fuera al lugar donde ocurrió el suceso.
Los restos de Pimentel y Estrella se encuentran en la morgue del Hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, a donde sólo han acudido familiares de Pimentel.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...