NUEVA YORK.- Los dominicanos Rafael Pepen y Melvin Martínez, fueron detenidos por policías anti narcóticos en la ciudad de Concord en el estado de New Hampshire y se les ocuparon una cantidad de fentanilo valorada en $135.000 dólares en el mercado callejero y $1.100 en efectivo.
Ambos fueron arrestados este miércoles en un allanamiento hecho por los investigadores en un apartamento de la calle Merrimack, donde ellos, según la policía, tenían el punto para procesar y traficar la droga letal.
Además de las drogas, los oficiales de la División de Ejecución Especial confiscaron instrumentos para cortar drogas y otras parafernalias.
Pepen, de 51 años, fue acusado de venta de drogas y posesión de sustancias controladas con la intención de distribuirlas. Martínez, de 47, fue acusado de conspiración para poseer una droga controlada con la intención de distribuirla.
Los dos estaban en el apartamento, cuando llegaron los policías.
Los arrestos fueron la conclusión de una larga investigación sobre la distribución de fentanilo y crack en la referida dirección.
Pepen y Martínez serán instruidos de los cargos este jueves en el Tribunal Superior del Norte del Condado de Hillsborough.
No hay comentarios:
Publicar un comentario