31 enero 2019

SAMEJI SUPERA A CUPES 110-98 EN BASKET SANTIAGO. LOS PEPINEROS HAN PERDIDO 16 CORRIDOS

SANTIAGO. –  El estadounidense Iván Johnson lidero a seis jugadores de Sameji en doble anotación, para derrotar 110 por 98 al Cupes de los Pepines en el partido de cierre de la doble cartelera de anoche del XXXIX Torneo de Baloncesto Superior de Santiago celebrado en la Arena del Cibao, doctor Oscar Gobaira.

Johnson anotó 27 puntos, escoltado por Nehemías Morillo con 21, J. Stanton con 19, Brian Méndez 15, Lenny Rodríguez 11 y Ángel Rivas 10.
Una defensa inteligente nos dio el triunfo. El ataque estuvo ahí, í, o fue la forma hábil con que defendimos lo que nos dio el triunfo”, dijo Johnson, que ya declara que “ama al Sameji.
Cupes desperdicio 41 puntos del debutante Juan Miguel Suero, que tuvo a Chris Pérez y Osvaldo López con 18 cada uno y Edwin Espinal 10, los mejores anotadores de los Pepineros.
“Nuestra meta fue dejar que Suero metiera todos sus puntos, y cuidar de que el resto del equipo del Cupes no rindiera igual. Nuestra defensa logró eso “, dijo el entrenador samejiana, Leo Santos
Sameji, que logra su segundo triunfo de la justa en dos presentaciones deja a los pepineros 0-3, extendiendo de paso su racha negativa a 16 derrotas consecutivas desde el 2017.
Los samejianos mantuvieron total dominio del juego desde el inicio con ventaja de 28-22 en el primer parcial y terminar la mitad arriba con pizarra de 56-53.
En el tercer cuarto la pizarra le favoreció 81-73 para cerrar con diferencia de 12 al concluir el choque en la tercera jornada del joven torneo superior dedicado a la memoria de Monchy Rodríguez.
El torneo continua mañana viernes con dos partidos desde las siete de la noche.

No hay comentarios: