22 agosto 2019

MP solicita 18 meses prisión a cuatro imputados en caso César El Abusador, Octavio Dotel figura en pedido

Imagen
 La Procuraduría General de la República solicitó este jueves 18 meses de prisión preventiva y la declaratoria de caso complejo contra cuatro imputados en la red internacional de narcotráfico que dirigía César Emilio Peralta (César El Abusador).

La solicitud de medida de coerción es contra los imputados el ex Grandes Ligas Octavio Dotel Díaz; José Bernabé Quitero, Obispo Manuel Féliz y Roberto José Cáceres.
El Ministerio Público depósito la solicitud de medida de coerción a las 5:00 de la madrugada ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.
El pasado martes el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, anunció el desmantelamiento de una de las estructuras de narcotráfico más importante de la región del Caribe, Estados Unidos y la República Dominicana, cuyo cabecilla es César El Abusador”, quien se encuentra prófugo.
Las autoridades también vinculan a la red al exjugador de béisbol Luis Castillo, y los señores Yeimi Verónica Núñez Rodríguez, Natanael Castro Cordero y Edward Patricio Montero Cabral, así como Rodolfo Cedeño Ureña, Alan Gilberto Bueno Alcequiez, Rafael Reyes, Pablo Antonio Polanco Mateo, Yadher Rafael Jáquez Araujo, Heriberto De La Cruz Pérez, Lidio Peña Mota, Ana Gregoria Pérez Then, y Manuel Sánchez Pérez.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...