22 agosto 2019

Apresan y extraditan ciudadano de EE. UU.


Bryan Andrew Kistler en momento de su captura por la DNCD.
AEROPUERTO LAS AMERICAS. Agentes de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con el apoyo de federales de Estados Unidos y miembros del Ministerio Público dominicano, apresaron ayer en La Altagracia a un estadounidense buscado en su país
por abuso sexual contra menores de edad.
La DNCD informó este jueves que tras el arresto del estadounidense Bryan Andrew Kistier, de 55 años fue repatriado a San Diego, California, en cumplimiento al acuerdo de extradición que existe entre Estados Unidos y República Dominicana.
Andrew Kistier fue arrestado en horas de la tarde de ayer miércoles en el sector Villa Bávaro, Verón, Punta Cana y su repatriación se produjo de inmediato a través del aeropuerto internacional de Las Américas, según el informe de la DNCD.
Kistier era buscado desde hacía más de un año por las autoridades de su país. Los organismos federales habían solicitado la ayuda de la DNCD y las agencias de inteligencia para su localización, siendo capturado ayer miércoles.
En el aeropuerto de Las Américas, Kistier fue entregado por oficiales de la DNCD a tres agentes federales que vinieron a buscarlo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...