22 agosto 2019

López Obrador revela lo qué pasará con la fortuna de “El Chapo” Guzmán

Imagen relacionada
CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, también conocido como AMLO, dio a conocer lo que pasará con el dinero que Joaquín “El Chapo” Guzmán, acumuló a lo largo de sus años como narcotraficante.

Según el gobernante, los fondos que se tienen en poder del Ministerio Público, y que provienen de cuentas y propiedades que “El Chapo” y su esposa Emma Coronel tenían, serán destinados a suplir las necesidades de las municipalidades.
General para que estos numerarios se utilicen para apoyar a los municipios con más pobreza”, declaró el mandatario durante una conferencia en el Palacio Nacional.
Ademas, AMLO dijo que hay dinero que se encuentra en cuentas congeladas, lo que se está haciendo un balance para saber en cuánto dinero consiste, ya que estos fondos deberían ser destinados para beneficiar a la gente y actualmente no está siendo usado.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...