27 marzo 2024

Autoridades impiden el envío de cocaína hacia EEUU dentro de pilones

 




Oficiales de la
 Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público informaron este miércoles que frustraron el envío de varios pilones rellenos de cocaína, que serían llevados a Estados Unidos, a través de una compañía de envíos internacionales.

Los agentes antinarcóticos y fiscales se trasladaron a los depósitos de una empresa ubicada en el Distrito Nacional, donde realizaron labores de inspección en una caja, en cuyo interior confiscaron dos pilones conteniendo ocultos entre la madera 14 porciones de cocaína, con un peso aproximado de 200 gramos, indica una nota de prensa enviada a Diario Libre.

En el documento explicaron que la caja fue enviada, supuestamente por un individuo con domicilio en la calle Juan 23 del municipio de Higüey, provincia La Altagracia, y la recibiría un hombre que reside en Belle Glade, Florida, Estados Unidos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...