20 marzo 2024

Elizabeth Silverio, reaparece como pastora y con nueva imagen


 «Dios te bendiga, te habla la Pastora Elizabeth Silverio«, dijo en un video. «En esta ocasión quiero darte la bienvenida oficial a todas nuestras plataformas de redes sociales donde estaremos compartiendo el conocimiento de la verdad de la escritura, como siempre nos ha caracterizado, a la luz de la palabra. Estarás disfrutando de nuestro segmento de podcast ‘Enseñanzas’ donde serás edificado en la sana escritura».


Con este mensaje, Elizabeth Silverio Sillien de Báez, quien decía ser neurocientífica y fungía como directora del Centro de Terapias Neurocognitivas y Psicopedagógicas Kogland, reapareció en redes sociales como pastora y anfitriona del podcast «Enseñanzas».


En el video se observa a Silverio, quien ha mostrado significativos cambios físicos y de imagen. «Gracias a cada persona que nos escribe y a cada persona que ha estado esperando nuestro regreso oficial al ministerio. Dios les bendiga, Dios les guarde y volvimos a enseñar», añadió Silverio.


El pasado cuatro de marzo, Elizabeth publicó en su cuenta de Instagram varias fotografías mostrando su nueva imagen, acompañadas de un texto donde comunicaba el cambio de la medida de coerción impuesta en su contra.


En agosto, el Primer Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional le varió la medida de coerción a Elizabeth Silverio Sillien, de prisión preventiva por uso de dispositivo electrónico, para que solo pueda circular en el Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...