14 marzo 2024

Así era la vida de “La Pretty”, la joven que seducía y vaciaba cuentas a hombres usando App de citas



 

La colombiana Angie Paola Parra Hoyos (“La Pretty”), quien fue capturada por presuntamente robar a hombres a través del uso de la aplicación de citas Bumble, vivía una vida lujosa.

El caso de “La Pretty” se dio a conocer la semana pasada cuando fue apresada al intentar salir de Medellín, Colombia, hacia República Dominicana, donde presuntamente pretendía juntarse con turistas usando APP de citas

El medio colombiano Semana, reseñó que “La Pretty”, nacida en el año 2000, se ocultaba bajo el perfil de una joven emprendedora en negocios digitales.  La fachada de una exitosa inversionista”, escribió el diario, a la vez que señaló que se daba una vida de viajes y turismo por el mundo con su rentable negocio.

La Pretty” prometía generar millonarios ingresos con los negocios digitales.

Sin embargo, la realidad era otra. “Paseaba por diferentes países buscando sujetos para vaciarle las cuentas”, escribió Semana.

REQUERIDA EN BRASIL

“La Pretty”, pasaporte colombiano BA446426, posee orden de aprehensión proveniente del 42º Juzgado Penal - Tribunal de Justicia de Estado de Río de Janeiro, una orden de detención preventiva con fines de extradición, que fue publicada el 29 de diciembre del año pasado por las autoridades judiciales de Brasil, para ser sometida a un proceso penal por el delito de robo.

Esto es lo que establece la orden de captura a la que tuvo acceso Semana.

“La ciudadana ha sido puesta a disposición de la Dirección de Asuntos Internacionales de la Fiscalía General de la Nación, para continuar con las acciones correspondientes”, agregó la Policía de Antioquia que, por ahora, investiga si la mujer tiene deudas pendientes en otros sectores del continente.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...