23 marzo 2024

Policía captura a “El hombre araña”

 




Miembros de la Dirección Central de Investigación (Dicrim), de la Policía Nacional de Barahona, apresaron a un presunto delincuente que estaba siendo buscado mediante órdenes de arresto en su contra tras ser acusado de cometer diversos delitos.

El detenido ha sido identificado como Wander Rubio Florián, alias “El Hombre Araña”, residente en el sector Villa Estela, quien es señalado como responsable de la sustracción de artículos electrónicos y una cantidad indeterminada de dinero en efectivo de varios establecimientos comerciales en la zona.

Uno de los casos reportados incluye el robo a un supermercado, donde Florián se apropió de la suma de 347,000 pesos, además de dos radios y diez televisores de pantalla plana.

La Dirección Regional Sur de la Policía Nacional realizó un llamado a todas las personas afectadas con robo por el detenido a presentar sus denuncias dirigiéndose a las respectivas fiscalías donde aconteció la sustracción.

El detenido será puesto a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para responder por los cargos en su contra.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...