30 septiembre 2015

BACHATA HEIGHTZ LANZA SU SENCILLO "CULPO A MI MENTE"‏

Bachata Heightz, la agrupación de bachata urbana de mayor impacto en este momento, tiene en la mano lo que será el tema numero 1 de la temporada y con el cual el grupo, compuesto por Jay, Aneudy (Chino), Diego (DeeMajor) y Jonathan (Da’Phenomenon), se moverá al próximo nivel.
 
"CULPO A MI MENTE" es el titulo de la pegajosa canción que define ese despertar a la realidad de parte del protagonista que descuido su relación por estar enfocado en otras cosas de menor importancia. "Puede pasarle a cualquiera; Un ligero descuido y perdemos nuestro gran amor", dijo Jay, co-autor de la canción que solidificara a Bachata Heigthz en el gusto del publico.
 
Se espera que "CULPO A MI MENTE" sea la canción que posicione a Bachata Heightz entre los mejores de su género ya que han mantenido un crecimiento constante y un trabajo persistente con éxitos tales como “Dime Porque”, el éxito “Me Puedo Matar” canción que realizaron junto a Hector Acosta “El Torito” y "Tatuaje", colaboración con Elvis Crespo que ha tenido unos 5 millones de "Views".
 
“CULPO A MI MENTE” se trabajó en los estudios de "The Team Victoria" en Miami, Florida, junto a Alfredo Matheus (Matheus10), excelente productor que ha trabajado con grandes artistas como Marc Anthony, Prince Royce, Olga Tañon, Cristian Castro y Thalia entre otros.
 
Con una gran aceptación en las redes sociales y mas de 100,000 seguidores en las mismas, Bachata Heightz ha estado de gira por Rusia, Italia, España, Francia, Colombia y todo Estados Unidos. Ya tienen pautadas visitas promocionales en República Dominicana, Colombia, Honduras y el Salvador ademas se presentaran en el Megaton Mundial en el Madison Square Garden, en el Aventura Dance Cruise, en el Marlins Stadium durante la Serie de Las Américas y en el Pico Rivera Sports Arena de Los Angeles.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...