28 septiembre 2015

Ozuna da su décimo H4 y Marlins barren Bravos

Filis apalean eliminados Nacionales, Harper y Papelbon se van a los puños

Justin Bour pegó dos cuadrangulares y produjo tres carreras, y el dominicano Miguel Ozuna aportó un jonrón al llevar a los Marlins de Miami a una victoria el domingo por 9-5 frente a los Bravos de Atlanta, concretando una barrida de la serie de tres encuentros.
Bour conectó un jonrón de dos carreras en el primer inning y un batazo solitario en la séptima entrada en su primer juego con más de un vuelacercas de su carrera en las mayores. Bour bateó de 12-7 en la serie, con cuatro cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.
Por los Marlins, el dominicano Ozuna de 4-2 con dos anotadas y una impulsada. Los venezolanos Prado de 5-2 con tres empujadas, y Miguel Rojas de 3-0 con anotada.
Filadelfia          12
Nacionales           5
(AP) Washington
Bryce Harper y Jonathan Papelbon riñeron en la cueva de los Nacionales, un día después de que fueron eliminados de la postemporada, y Washington quedó abochornado de nuevo al caer el domingo por una paliza de 12-5 ante los colistas Filis de Filadelfia.

En el noveno inning, el cerrador Papelbon permitió un jonrón del venezolano Andrés Blanco, que significó la ventaja. Los Filis rayaron ocho veces en ese capítulo.
Una entrada antes, Harper elevó un globo con la pizarra igualada 4-4. Harper, favorito para ganar el premio al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, volvía al dugout cuando se hizo de palabras con Papelbon, adquirido a Filadelfia en julio, en momentos en que Washington buscaba reforzarse para buscar el boleto a los playoffs.
Papelbon le puso una mano a Harper en el cuello y lo empujó con ambos brazos hacia el banquillo. Sus compañeros debieron separarlos.
Harper fue reemplazado en el jardín derecho para el noveno inning.
Papelbon (4-3) cargó con la derrota y se vio involucrado en una nueva controversia. El miércoles, propinó un pelotazo a Manny Machado y las Grandes Ligas lo supendió por tres juego, pero él apeló.
Mets                 8
Rojos                1
(AP) Cincinnati
El colombiano Dilson Herrera pegó un cuadrangular y otros dos hits, Jacob deGrom lució en seis entradas y los Mets de Nueva York, que utilizaron una alineación improvisada un día después de asegurar el título de la División Este de la Liga Nacional, concretaron el domingo la barrida de temporada sobre los Rojos de Cincinnati con una victoria de 8-1.

DeGrom (14-8) otorgó una carrera y cinco imparables, y pochó a nueve sin dar pasaporte. También pegó dos hits e impulsó dos anotaciones.
Kevin Plawecki conectó un jonrón mientras los Mets disfrutaban su primer día como campeones divisionales.
Pese a darle el día libre a todos sus titulares, los Mets completaron la primera barrida de temporada completa lograda por cualquiera de los Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 5-2 con remolcada. El colombiano Dilson Herrera de 4-3 con dos anotadas y dos producidas.
Por los Rojos, el puertorriqueño Iván De Jesús de 4-1. El venezolano Eugenio Suárez de 4-1. El costarricense Brayan Peña de 4-0.
Cerveceros           8
Cardenales           4    
(AP) San Luis
Como emergente, Jason Rogers conectó un grand slam en la novena entrada ante el cerrador Trevor Rosenthal, y los Cerveceros de Milwaukee doblegaron el domingo 8-4 a los Cardenales de San Luis.

La ventaja de los Cardenales en la punta de la División Central de la Liga Nacional se redujo a dos juegos y medio sobre Pittsburgh. El “número mágico” de los Cardenales para ceñirse la corona divisional siguió en cinco.
Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 4-0, Domingo Santana de 4-1. El venezolano Hernán Pérez de 3-0. Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 1-0.
Rockies              12
Dodgers               5
(AP) Denver
Nolan Arenado remolcó cinco carreras, la mayor cantidad en su vida, y disparó un jonrón de tres vueltas, para que los Rockies de Colorado aplastaran el domingo 12-5 a los Dodgers de Los Ángeles y los barrieran en la serie.

La derrota impidió que Los Ángeles se acercara a la conquista de su tercer título consecutivo en la División Oeste de la Liga Nacional.
El “número mágico” de Los Ángeles (87-68) para coronarse siguió en dos juegos, luego que San Francisco (81-74) se impuso a Oakland. Los Dodgers abren una serie de cuatro duelos contra los Gigantes, campeones defensores de la Serie Mundial, el lunes en el AT&T Park.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...