26 septiembre 2015

Phil Jackson no piensa será ultimo año de Kobe

El ex coach cree que podría ser su temporada final con equipo de los Lakers

Phil Jackson duda que esta sea la última temporada de Kobe Bryant - aunque piensa que puede ser la última de Bryant en Los Ángeles.
Con Bryant entrando en la última temporada de su contrato y viniendo de un par de temporadas acortadas por lesiones, su futuro será una de las cuestiones más importantes de toda la NBA en esta temporada.
“Yo no creo que sea su último año”, dijo Jackson el viernes. “Suena como que podría ser su último año como Laker, pero creo que eso es algo de lo que salió de allí.”
Jackson, quien dirigió a Bryant a cinco campeonatos de la NBA con los Lakers, es ahora presidente de operaciones de básquetbol de los Knicks. Dijo que envió un mensaje a Bryant el mes pasado por su cumpleaños 37.
Bryant ha jugado toda su carrera con los Lakers después de que adquirieron sus derechos desde Charlotte en el draft de 1996. Fue limitado a seis partidos en 2013-14 debido a lesiones en el Talón de Aquiles y la rodilla, y lo hizo a través de sólo 35 la temporada pasada antes de una cirugía del hombro.
No se espera que decida sobre su futuro hasta después de esta temporada. Los Lakers están planeando cómo van a monitorear los minutos de Bryant en su 20ma. temporada.
Jackson dijo que grandes jugadores como Bryant y Michael Jordan, a quien se asoció durante seis campeonatos en Chicago, aún pueden manejar la velocidad del juego a medida que envejecen, pero “su cuerpo le falla.”
“Ese es el denominador allí. Es una especie de un merecido de Dios o de la edad”, dijo Jackson. “Con Kobe, que ha tenido dos temporadas (que) han sido abortadas debido a las lesiones. Creo que va a ser realmente mejor de lo que la gente piensa, y creo que todavía habrá un futuro para él a medida que avanza a través de esta temporada y el próximo año, donde la gente va a preguntar, ‘¿Todavía quieres jugar al baloncesto? Así que vamos a ver cómo va “. Bryant es el tercer mejor anotador en la historia de la NBA, y no es probable que sea de interés si quiere jugar - quizás incluso de los Knicks. Jackson está en un proceso de reconstrucción de un club que tuvo marca de 17-65 la temporada pasada y podría utilizar la ayuda de anotación más allá de Carmelo Anthony.
Jackson dejó a los Lakers y el entrenamiento después de la temporada 2010-11, aunque mantiene una casa cercana y está comprometido con la presidenta de los Lakers, Jeanie Buss. El entrenador de los Knicks Derek Fisher, compañero de equipo de toda la vida de Bryant, sacudió la cabeza y dijo: “nah” cuando a él y a Jackson se les preguntó si pensaban que sería la despedida de Bryant.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...