La “víbora pene” fue descubierta en Noviembre del 2010 en Brasil por ingenieros que estaban construyendo un dique en el rio Madeira en Rondania, se encontraron seis creaturas de esa especie en ese momento.
El biólogo Julián Tupan identifico la especie como Atretochoana eiselti, un tipo de caecilian. Carente de piernas y de pulmones, se cree que este animal acuático respira por la piel. Tupan, quien trabaja para la compañía que esta construyendo el dique, explico lo poco que se conoce acerca de la “víbora pene”“De las seis que se encontraron, una murió, tres fueron regresadas a su hábitat y dos fueron conservadas para su estudio científico”, Tupan informo al sitio web Estadao de Brasil. “A pesar de su apariencia de víboras en realidad no son reptiles, sino más bien están emparentadas de forma muy cercana con las salamandras y las ranas. Pensamos que el animal respira por la piel y se alimenta de pequeños peces y larvas, pero aún no hay nada probado. El Amazonas es una caja de sorpresas cuando de anfibios y reptiles se trata. Aún hay mucho por ser descubierto.”Previamente, el Museo de Historia Natural del Reino Unido había declarado que no existían poblaciones vivientes de esta especie, y solo se conservaban dos especímenes disecados.
Este no es el primer animal al que se le encuentra parecido con los genitales del hombre, y seguramente tampoco será el último.
Proximamente te enviaremos por email mas articulos acerca de otros animales que tienen parecido con el miembro viril del hombre, son datos curiosos que hacen buen tema de conversación con los amigos, o para empezar a tocar temas sexuales con una nueva amiga ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario