30 septiembre 2015

Lanzarán este viernes en NY Movimiento Maquinaria con Hipólito

Será lanzado este viernes2 de octubre el Movimiento Maquinaria con Hipólito, durante una conferencia de prensa que se celebrará en un restaurante del Alto Manhattan. Organizadores del evento, que pidieron anonimato por no estar autorizados a adelantar detalles, informaron que la conferencia será en el restaurante “El Presidente” de la avenida Broadway y la calle 165.

Explicaron que el movimiento, trabajará en todo el exterior y la República Dominicana, para formar equipos de trabajo que motivarán al ex presidente Hipólito Mejía a buscar una nueva postulación en las elecciones presidenciales del 2020.
Dijeron que los aspirantes presidenciales de la actual campaña electoral, demuestran con sus discursos demagógicos y desesperanzadores, que la República Dominicana, espera ansiosa el regreso a la competencia política de un líder del carisma y la popularidad de Mejía, para sacar al país de la crisis económica, social y de inseguridad por la que atraviesa la sociedad dominicana.
“Las corrupción, que una vez más se verifica con el suicidio del ingeniero estafado por empleados de la Oficina Supervisora de Obras del Estado (OSOE), es otra dramática muestra de lo que ocurre en nuestra patria”, añadieron los gestores del movimiento.
“Sólo un líder de la decisión comprometida con el pueblo para acabar con lo que está ocurriendo en la República Dominicana, como es el presidente Mejía, puede lograr los cambios reales que requiere nuestra nación”, agregaron.
Los dirigentes e integrantes de La Maquinaria con Hipólito, serán presentados a los medios en la conferencia.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...