25 septiembre 2015

Ortiz da cuadrangular 36, remolca carreras 100 y 101

Pineda lanza seis entradas de una carrera y obtiene su triunfo 12 del año

David Ortiz conectó este jueves su cuadrangular 36 de la temporada y remolcó sus carreras 100 y 101, pero no pudo evitar que Tampa Bay derrotara cuatro por dos a los Medias Rojas de Boston en el Fenway Park.
El exitoso bateador designado de Boston mandó la bola a las tribunas en el primer episodio con Mockey Bets en circulación.
La victima del tablazo de Ortiz fue Erasmo Ramírez, que inició el encuentro por Tampa. Eso fue todo el daño permitido por el derecho nicaraguense, quien en siete entradas solo toleró cuatro hits, no transfirió a nadie y ponchó a seis para anotarse su victoria número once la campaña con siete reveses.
El fue reemplazado en el octavo por el dominicano Alex Colomé, quien toleró un hit en un acto e hizo abanicar la brisa a uno.
Perdió Wade Miley (11-11), a quien le marcaron cuatro anotaciones y ocho hits en 6.1 entradas, cedió un boleto y ponchóa tres.
Por Boston, Ortiz, quien alcanza el centenar de carreras impulsadas o más por novena ocasión en su excelsa carrera, se fue de 4-2 con una anotada y dos producidas, Alexi Ogando lanzó un inning en blanco, aunque permitió un hit y estrucó a uno.
YANKEES    3
CHICAGO    2
Nueva York.

El dominicano Michael Pineda sacó la mejor parte en su duelo frente a Chris Sale para conducir a los Yankees de Nueva York a la obtención de un triunfo anoche 3- 2sobre los Medias Blancas de Chicago.
El puertorriqueño Carlos Beltrán disparó un jonrón de tres carreras frente a Sale, lo cual marcó la diferencia del cerrado choque.
Pineda (12-8) estuvo en el montículo durante los primeros seis actos, permitió ocho hits, una carrera, no otorgó boletos y abanicó a ocho. su Labor fue ayudada por Justin Wilson, el dominicano Delín Betances y Andrew Miller, quien logró su rescate 35. Sale (12-11) actuó durante siete actos y sólo permitió el castigo de Beltran.
Por los Yankees, Alex Rodríguez se fue en blanco en tres turnos, por los Medias Blancas Melky Cabrera de 3-1.
TEXAS         8
ATLÉTICOS 1
(AP) Oakland

Cole Hamels resolvió seis innings para conseguir su quinta victoria en fila, y los Rangers de Texas arrollaron el jueves 8-1 a los Atléticos de Oakland, barridos en la serie de tres duelos.
Prince Fielder disparó su 22do vuelacerca de la temporada y los Rangers se colocaron 14 juegos arriba de .500, la mejor foja que han tenido en la campaña. Ampliaron así a tres juegos y medio su delantera respecto de los Astros de Houston, que no jugaron, en la División Oeste de la Liga Americana.
Los Rangers se dirigen ahora a Houston, donde comenzarán el viernes una serie de tres enfrentamientos.
El dominicano Adrián Beltré produjo tres carreras, mientras que Delino DeShields aportó tres hits y un par de remolcadas por Texas.
Hamels (11-8) admitió una carrera sucia en el segundo acto pero por lo demás lució intratable. Mejoró a un récord de 5-1 en 10 aperturas con los Rangers.
El zurdo permitió cuatro hits, regaló tres boletos y ponchó a dos rivales.
Chris Bassitt (1-7) recibió tres carreras y seis incogibles en tres innings. Expidió un pasaporte y recetó tres ponches, en su primera apertura desde el 26 de agosto.
Por los Rangers, los dominicanos Adrián Beltré de 5- 2con tres impulsadas, Hanser Alberto de 1-0. Los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, Rougned Odor de 5-2 con dos anotadas.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...