29 septiembre 2015

Dican persigue hombres dejaron abandonadas 25 pacas de marihuana

Archivo
La Dirección Central  Antinarcóticos en la región Norte, persigue a varios hombres que dejaron abandonada una yippeta, en la cual fueron encontrados 25 pacas de marihuana, con un peso aproximado de más de 80 mil gramos de la droga.

Oficiales y un amplio equipo del organismo antinarcóticos, les daban seguimiento al vehículo marca Honda, modelo CRV, placa G175343 color gris, cuando este transitaba por la autopista doctor Joaquín Balaguer, próximo al municipio de Villa González.
Precisa el informe que cuando sus ocupantes fueron mandados a detener, y al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida, iniciándose una persecución, y escaparon dejando el vehículo abandonado en una finca de la sección La Delgada en el sector de La Ciénaga.
Tras ser requisado, en su interior fueron encontrados en su baúl, tres sacos de nilón conteniendo en su interior la cantidad de  25 pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana.
La droga estaba envuelta en  cinta adhesiva de color amarillo, y tiene un peso de 176.78 libras, que equivalen a 80 mil 081 gramos y 43 miligramos.
El operativo donde fue decomisada la droga estuvo encabezado por el coronel licenciado Francisco Osoria de la Cruz, subdirector Antinarcóticos con asiento en Santiago, los capitanes Alejandro Ogando Santana, Junior Castillo Brito y José Padilla Rivera, en presencia de representantes del Ministerio Publico.
La Dirección Central Antinarcóticos con asiento en esta ciudad, continúa dándole seguimiento al caso, y espera profundizar las investigaciones, para dar con el paradero de los ocupantes del vehículo que se encuentran prófugos.

No hay comentarios: