30 septiembre 2015

David Ortiz dispara el doble 35 de la campaña

BOSTON APALEA A LOS YANKEES E IMPIDEN AVANCEN A PLAYOFFS

Michael Pineda se llevó una paliza en el comienzo del juego y los Yanquis de Nueva York vieron prolongada otra vez la espera para conquistar un boleto de playoffs, al caer este martes por 10-4 ante sus acérrimos rivales, los Medias Rojas de Boston.
El receptor novato Blake Swihart conectó dos jonrones y remolcó cinco carreras, por Boston.
Rick Porcello (9-14) se recuperó tras un turbulento primer inning y los Medias Rojas hilaron su quinta victoria consecutiva, su mejor racha en la temporada, para rebasar a los Orioles en el tercer puesto de la División Este de la Liga Americana.
Nueva York marcha en el segundo lugar de la división, y se salvó de atestiguar la forma en que los Azulejos aseguraban la corona. El duelo de Toronto en Baltimore fue pospuesto por la lluvia.
Toronto disputará el miércoles una doble cartelera contra los Orioles. Sólo requiere un triunfo u otra derrota de los Yanquis para embolsarse su primer cetro del Este en 22 años.
El dominicano Pineda (12-9) y los Yanquis comenzaron la jornada con el objetivo de conseguir al menos el boleto de comodín. Pero esa posibilidad se canceló con el aplazamiento del encuentro de Minnesota en Cleveland, también por la lluvia.
Nueva York necesita dos triunfos en sus últimos cinco compromisos, o algo de ayuda, para avanzar a la postemporada, algo que no consigue desde 2012.
Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 3-1 con una anotada.
Por los Yanquis, el dominicano Alex Rodríguez de 4-0.
Tampa Bay     4
Marlins     2
(AP) ST. PETERSBURG, Florida
Asdrúbal Cabrera sacudió un jonrón de dos carreras en el octavo inning que puso en ventaja a los Rays de Tampa Bay, que acabaron imponiéndose este martes 4-2 sobre los Marlins de Miami.

El jonrón número 14 del venezolano Cabrera en la campaña fue con un out ante Bryan Morris (5-4). Los Rays tienen foja de 12-6 en juegos interligas esta temporada.
El relevista dominicano Alex Colomé (7-5) trabajó dos tercios de entrada, le batearon un hit y ponchó a dos para llevarse la victoria.
Adam Conley toleró dos carreras y cinco hits en seis innings por los Marlins, que vieron cortada una racha de cinco triunfos. Miami tiene foja de 0-8 como visitante ante equipos de la Liga Americana esta campaña.
Matt Moore diseminó una carrera y siete hits al cubrir siete innings por los Rays.
Miami empató el juego 2-2 en el octavo mediante un sencillo remolcador del venezolano Martín Prado contra el dominicano Alex Colomé (7-5).
Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2.
Juego Toronto vs Baltimore pospuesto por mal tiempo
Los Azulejos de Toronto tendrán que esperar un día más para celebrar la conquista del título de la división Este de la Liga Americana.

El juego que los Azulejos tenían que disputar este martes en la noche contra los Orioles de Baltimore fue postergado el martes debido a la lluvia, y los equipos disputarán una doble cartelera el miércoles, a partir de las 4 de la tarde, en Camden Yards.
Toronto ya tiene asegurado por lo menos una plaza en el juego de wildcards de la Americana, y tiene un número mágico de dos para sentenciar su primer título en la división Este de 1993. Los Yanquis de Nueva York son el único equipo que aún puede desplazar a Toronto en la división.
La posposición significa que Toronto deberá mantener las botellas de champaña en la nevera al menos por un día extra.
Baltimore, vigente campeón de la división, quedó oficialmente eliminado el lunes.
Partido Mellizos e Indios fue aplazado por lluvia
El juego entre los Mellizos de Minnesota y los Indios de Cleveland, que reviste importancia para la lucha por el boleto de comodín a la postemporada en la Liga Americana, se pospuso este martes por la noche, debido a la lluvia.

Ambos clubes deberán disputar el miércoles una doble cartelera.
El encuentro no alcanzó a comenzar. Luego de un retraso de una hora y 10 minutos, los umpires decidieron el aplazamiento.
Minnesota y Cleveland comenzarán el primer encuentro del miércoles a las 4:10 p.m (2010 GMT). Media hora después de que éste termine, comenzará el segundo.
El venezolano Carlos Carrasco abrirá el primer duelo por Cleveland, mientras que el novato Cody Anderson se encargará del segundo. Los Mellizos no habían revelado de inmediato a quiénes enviarán a la lomita.
Minnesota llegó a la jornada un juego y medio debajo de Houston, que por ahora controla el segundo wild-card. Los Indios marchan cinco juegos atrás, cuando restan siete compromisos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...