26 septiembre 2015

Arquitécto se suicidó en la OISOE debía RD$6 MM; dejo nota con nombres


Santo Domingo RD.- La Policía Nacional confirmó que se trató de un suicidio la muerte la tarde de este viernes de un arquitécto contratista, quien fue hallado con disparo en el baño de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE)

.En este caso, el vocero de la uniformada, general Máximo Báez Aybar, dijo en una rueda de prensa en el Palacio de la Policía, que se trataba de David Rodríguez García, de unos 40 años de edad, quien en principio se había informado que era un ingeniero.

En este mismo tenor, Báez Aybar, explicó que en la escena del crimen se halló una pistola y una nota en la que menciona a Joel Soriano de los Santos, actual empleado de la OISOE y Alejandro de los Santos, ex empleado de la institución. El primero se encuentra detenido para fines de investigación.

Según informes, el hoy occiso llegó a la institución ubicada en la calle Moisés García, en Gascue, frente al Palacio Nacional, donde entró al baño y se hizo el disparo.Asimismo, Báez Aybar, precisó que según los especialistas, la escena es compatible con suicidio. David Rodríguez García, tenٕia una deuda por unos seis millones de pesos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...