24 septiembre 2015

Leona salva a cuidador de morir atacado por otro ejemplar (VIDEO)

Leona salva a cuidador de morir atacado por otro ejemplar (VIDEO)
\\

cudad de México – Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que un león intenta atacar a un hombre que se encuentra dentro de su jaula y éste es salvado por una leona que impide que el animal se abalance por completo sobre el cuidador.
El video fue captado en el MGM Grand de Las Vegas por uno de los visitantes en 2010, sin embargo, se viralizó luego de que empezó a ser compartido en redes sociales.

En la grabación, se ve cómo los dos hombres que se desempeñan como cuidadores se encuentran dentro de la jaula, cuando de repente, el mamífero derriba a uno de los hombres e intenta morderlo. El otro cuidador trata de alejar al animal hasta que la leona que también se encuentra en la jaula se interpone entre ambos y consigue detener el ataque.
Posteriormente,  se observa cómo el hombre que fue atacado se incorpora e intenta huir pero es seguido por el león, quien parece no querer dejarlo escapar.  Es entonces cuando la hembra intenta distraer al macho mordiendo su cola.
Una vez que el llamado “rey de la selva” se tranquiliza los cuidadores aprovechan para escapar de la jaula.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...