28 septiembre 2015

HERRERA ASOCIADOS DA A CONOCER ENCUESTA ALCALDIA DE SANTIAGO


SANTIAGO. El licenciado Abel  Durán es el favorito para ganar las elecciones internas de la candidatura a Alcalde del PLD por Santiago con un 76%, contra un 22% de Monchy Rodríguez, su más cercano contendor a esa posición electiva”, según los resultados presentados este lunes por la firma encuestadora Herrera y Asociados. 

 Mientras que la gobernadora Aura Toribio, quien aspira a la alcaldía, alcanzaría solo un 1% de aprobación. 

 Martínez Durán se coloca puntero, también para ganar las elecciones municipales con un 48,28% contra 31,83% de José Enrique Sued del PRSC y 15,46% de Gilberto Serulle. 

 Pero el estudio político electoral señala también que en un escenario donde el PLD presente a la candidatura a la alcaldía a Monchy Rodríguez, alcanzaría un 27,76%, Sued un 41,05%, Serulle llegaría a 16,46%, Víctor De Aza un 2,08% y los indecisos totalizan un 12.66%.  

Durante una rueda de prensa celebrada en el salón Andaluz del Hotel Matúm, el presidente de la firma, licenciado José Herrera, precisó que en todos los escenarios Martínez Durán presenta mucha fortaleza a ganar la candidatura a la Alcaldía por el PLD en este municipio.

No hay comentarios: