23 septiembre 2015

Dican apresa dos con 16 paquetes de marihuana

Foto de archivo.
Santiago.- Miembros de la Dirección Central Antinarcóticos en la región Norte, apresaron a dos hombres, luego de ocuparles 16 paquetes de marihuana, mediante un operativo realizado en su residencia de la comunidad de Gurabo
.
Los prevenidos fueron identificados como Wilson de la Cruz de 29 años y el haitiano indocumentado Willi Pie de 28.
Ambos fueron apresados luego de que se realizara un allanamiento en el apartamento 1B del edificio número 2 del sector Los Rieles, tras haber encontrado en el interior del mismo encima de la cama, 16 paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana.
El operativo fue dirigido por el coronel, licenciado Francisco Osoria de la Cruz, subdirector de la Dican con asiento en esta ciudad, así como por el jefe de operaciones de esa entidad, capitán Alejandro Ogando Santana, y contó además con la participación de un representante del Ministerio Publico.
La droga ocupada tiene un peso de 6 mil 24 gramos y 9 miligramos, y también a los detenidos se les ocupó una balanza marca Digiweigh color negro  y planteado, así como un celular y una indeterminada cantidad de dinero en efectivo.
Los detenidos fueron enviados a la justicia para los fines de luga

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...