Fue dejado en libertad el chófer de un minibús que ayer jueves atropelló a dos menores de edad en la avenida John F. Kennedy esquina Defilló.
El conductor, quien huyó y abandonó a las víctimas, fue puesto en libertad por la Fiscalía de Tránsito, “luego de que cumplió con los requisitos legales”.
Ayer, la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) apresó horas después del accidente al chofer Pedro Rosario Rossi, de 30 años, quien conducía el minibús que atropelló a las menores Angélica Estfani De Los Santos Ramírez, de 14 años, la cual sufrió fracturas en ambas piernas, y provocó lesiones leves a Hilary Frranchesca Santana.
El chófer que transitaba en dirección oeste-este por la avenida John F. Kennedy, se subió a la acera en momentos que las niñas esperaban el cambio del semáforo para cruzar la calle. Testigos dijeron que el conductor cruzó la calle cuando el semáforo estaba en rojo para adelantarse a otra guagua y montar los pasajeros cuando perdió el control el vehículo subió hasta la acera donde estaban las jóvenes y otros peatones.
El conductor alega que el minibús en que transitaba sufrió problemas en el sistema de frenos y atropelló a las estudiantes.
Rosario Rossi conducía el minibús placa Z502387, el cual dejó abandonado tras cometer el hecho, alegando que huyó para evitar ser agredido por turba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario