NEW YORK. Las autoridades de Nueva York seguían hoy removiendo escombros de un edificio en el que se registró una explosión el sábado, con un muerto y varios heridos, y están investigando si puede haber una segunda víctima mortal.
La explosión y el incendio posterior se registró en un edificio de tres plantas del distrito neoyorquino de
Brooklyn, a causa de una fuga de gas, según las primeras investigaciones.
Hasta ahora las autoridades sólo han confirmado la muerte de una mujer de 60 años, Ligia Puello, de origen dominicano. Además hubo doce heridos, dos de ellos con lesiones graves.
El representante municipal Brad Lander declaró hoy a los periodistas que existe el temor de que una segunda víctima mortal, una mujer que no ha sido identificada, pueda encontrarse entre los escombros, ya que está desaparecida desde el suceso.
Dos hijos adolescentes de esa persona no identificada se encontraban también en el edificio, y no sufrieron lesiones, según informes oficiales.
Aunque todavía no hay una conclusión definitiva sobre la causa de la explosión, los primeros informes apuntan a la hipótesis de una fuga de gas al moverse una cocina por los inquilinos de una de las viviendas, que estaban mudándose.
No hay comentarios:
Publicar un comentario