05 febrero 2016

Asesinan a seis miembros de una familia mexicana en Chicago (EE.UU.)

Seis mexicanos integrantes de una familia fueron asesinados a golpes y cuchilladas en el vecindario de Gage Park, en el suroeste de Chicago, según confirmó hoy la Policía de esa ciudad.

El jefe de detectives, Eurgene Roy, informó que las víctimas fueron Rosa Hernández y Noe Martínez; sus hijos Noe y Herminia, y dos hijos de esta, Alexis y Leonardo.
Todos recibieron golpes y cuchilladas, y sus cuerpos fueron encontrados en varias habitaciones de la vivienda de dos pisos.
Según Roy, las muertes habrían ocurrido entre la tarde del martes y la mañana del jueves, y hasta el momento la Policía desconoce los motivos y no tiene sospechosos.
Todas las puertas estaban cerradas con llave, no había señales de disparos de arma de fuego o de saqueo, agregó el agente.
Los cuerpos fueron descubiertos alrededor en la tarde jueves cuando una patrulla policial llegó a la casa para averiguar sobre una las víctimas, que había faltado al trabajo sin aviso y no respondía a las llamadas telefónicas de sus compañeros.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...