01 febrero 2016

Indotel llama a usuarios analizar con cuidado facturas de telecomunicaciones

El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) recomendó hoy los usuarios analizar las facturas de los servicios de telecomunicaciones de manera "cuidadosa" y, además, "leer los contratos antes de suscribir un servicio" con cualquier prestadora de las telecomunicaciones".

A través de un comunicado, la gerencia de Protección al Usuario del Indotel señaló que la institución no alberga ninguna duda sobre las prestadoras, pero que su deber como ente regulador es alertar a los clientes para garantizar una mejor calidad de las relaciones entre las partes.
Al mismo tiempo, pidió a los usuarios acudir primero ante las prestadoras para presentar una queja por cualquier falla en el servicio y que si no obtienen una respuesta satisfactoria o solución entonces ir a la segunda instancia, Indotel, según lo establece el reglamento.

No hay comentarios:

La covid es “un virus más” 5 años después, pero la OMS se mantiene en alerta

  Ginebra- Transcurrido un lustro desde que se conocieran los primeros casos de covid-19, que desembocarían en la peor pandemia en un siglo,...