13 febrero 2016

La historia del violador de Santiago: Kikito

El pobre Kikito, siempre se está buscando problemas", dijo un policía hace dos años cuando arrestaron al más grande violador de mujeres de Santiago: Kikito.

Asi relató una muchacha a quien Kikito intentó violar hace dos años en el sector El Ejido de Santiago.
"El me atacó con un cuchillo y me atestó contra una pared y me dijo sácate un seno y yo no quise , yo me emburujé con él  y en el forcejeo se le cayó el cuchillo y salí corriendo".
La muchacha puso la querella en el destacamento policial que le dicen "La Base" pero los policías no le hicieron caso. En ese momento fue que uno de ellos le dijo : "Ay, pobre Kikito, siempre anda buscándose problemas".
Es decir, a la mujer  Kikito la iba a violar pero la Policía lo que hizo fue que se compadeció del violador y su denuncia la tiraron al zafacón.
Otra mujer relató que en el sector de Pueblo Nuevo, el tal Kikito, al parecer endrogado, intentó violarla con un cuchillo.
Ella le dijo que la dejara ir que su hijo la estaba esperando en su casa y la respuesta de él fue masturbarse delante de ella.
La señora aprovechó un descuido y salió huyendo. Así se salvó de que Kikito no la violara.
Kikito tiene un historial de haber cometido 30 violaciones en Santiago. Está preso en estos momentos pero la gente se pregunta ¿cómo es que siempre sale a la calle a cometer sus fechorías?
Observa el video.

No hay comentarios:

Horford recibe anillo de campeón y celebra con triunfo ante Towns

    En un partido marcado por el duelo entre estelares dominicanos, Al Horford recibió este martes su anillo de campeón y lo celebró con una...