03 febrero 2016

Se hizo un tatuaje que dice "Estoy bien", pero el mensaje que oculta te va a conmover


Le diagnosticaron depresión hace un año y decidió hacerse un tatuaje que describe a la perfección lo que siente.
Una  con depresión se hizo un tatuaje con una ilusión óptica que describe
a la perfección su enfermedad.
Bekah Miles vive en Oregon, Estados Unidos, se hizo un tatuaje que dice "I'm fine" ("Estoy bien") pero visto desde arriba dice "Save me" ("Sálvame").
El tatuaje se hizo viral, luego de que ella la postee en  y reciba más de 300.000 likes.
Bekah escribió en su Facebook: "Hoy, estoy contando algo que sólo muy pocos de ustedes saben. Estoy lista para hablar sobre mi enfermedad mental. El año pasado, me diagnosticaron depresión."
"Y honestamente, creo que era un problema que tenía desde antes, pero creo que llego un  en el que ya no me dejaba vivir."
"Así que hoy, me hice este tatuaje."
Cuando el resto lo ve, dice 'Estoy bien', pero cuando lo veo yo leo 'Sálvame'."
"Para mí, significa que los demás ven a las personas con depresión y creen que está bien, pero en realidad no. Me recuerda que las personas que parecen felices, tal vez estén en guerra consigo mismo."
Y también escribió: "Las enfermedades mentales son serias, pero avergüenzan. Nos preocupamos mucho por nuestra física, pero casi nada sobre nuestro estado mental y eso está muy mal."
"Las enfermedades mentales no son una elección y es probable que lleguen en algún punto de nuestras vidas."
Sobre las repercusiones de su posteo, ella dijo estar sorprendida: "Era un mensaje para mis amigos y familares. Con llegar a ellos estaba satisfecha, pero no puedo creer lo lejos que ha llegado este mensaje."
"Es exactamente lo que quería, llegar a la gente y decirles que no están solos."

No hay comentarios:

DOT y la Policía NY trabajarán en conjunto para controlar uso indebido de motocicletas

  NUEVA YORK.-  Con la llegada de temperaturas más cálidas, los neoyorquinos aprovechan para disfrutar más los espacios públicos de su ciuda...