16 marzo 2016

Bautista espera paciente su turno en la agencia libre

Luego de tomar las prácticas de Bateo, José Bautista recorre todo el estadio tomando rodados, quizás para esquivar a la prensa que quiere información sobre cómo van las negociaciones con el conjunto de Toronto, para el cual ha jugado los últimos ocho años.

 La paciencia le brilla por los poros. Y es que sus números están ahí, ahora quien tiene que demostrar es la gerencia de los Blue Jays de Toronto si quieren o no quedarse con el jugador que ha sido el buque insignia del equipo en los últimos años.
 José viene de una temporada redonda en la cual sacó 40 pelotas y remolcó 114 carreras. Además de tomar 110 bases por bolas, líder en su liga en ese departamento.
 “Ya hice lo mío, ahora ellos es que tienen que sentarse con mi agente”, expresó un sonriente Bautista, quien al parecer la edad y el factor tiempo no le inmuta. El patrullero sabe que tendrá un contrato garantizado, sea en Canadá o no.
 “Hasta ahora no hay nada en base a mis negociaciones. Estoy concentrado en tener una buena temporada y estoy dejando lo demás atrás. Estamos esperando el mejor escenario, tanto mi persona como el equipo”, declaró el jugador a redactores del Listín Diario. Bautista le huye como el Diablo a la cruz cuando de hablar se trata sobre cuánto pide y la cantidad de años. “Esos términos de negociaciones no lo comparto con nadie, no le diré nada  a la prensa sobre este tema, mejor me lo guardo y espero el momento indicado”.
Empero el toletero dejó claro que se quiere quedar con Toronto. “Me encanta este equipo, la ciudad de Toronto. Aquí es donde me quiero quedar, ya que se me haría difícil acostumbrarme a otro públicoÖsin embargo, entiendo que esto es un negocio y que nadie juega por caridad”.
Dejó entrever su inconformidad con la gerencia del equipo, que al parecer no le dará una renovación a largo plazo.  Asimismo, que será una pieza apetecible para el 2017, ya que al parecer revisó el listado  de los jugadores que estarán disponibles.
“Vamos a ver quienes están en esa lista y miren mis números. Hay un paquetón de gente que le han dado mucho dinero y no han demostrado. De ellos nadie escribe ni le critican”, sostuvo.

No hay comentarios:

Envían a juicio de fondo a hombre acusado de matar adolescente tras realizar disparos al aire

  El   Segundo   Juzgado   de la Instrucción del distrito judicial de   Santiago   emitió la   orden de apertura   a juicio de fondo en cont...