05 marzo 2016

General que mató asaltante sale en libertad con ayuda económica de sus ex compañeros de armas



SANTO DOMINGO. El general retirado del Ejército, José del Carmen Ramírez Guerrero (El Ranger), fue puesto en libertad la tarde de este jueves, luego de que sus ex compañeros de arma le ayudaran a
pagar la fianza interpuesta por el Tribunal de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo.
Ramírez Guerrero, quien el pasado 25 de febrero persiguió y mató a uno de dos asaltantes que entraron a su vivienda y lo despojaron de su arma de fuego, no regresará a su residencia, ubicada en el sector Los Mina, por motivos de seguridad.
La información fue revelada por el abogado de la defensa, Valentín Medrano

No hay comentarios:

Fallo que elimina protección ante deportación siembra el miedo en comunidades haitianas en EEUU

  Miami.– Antes de cumplir 36 años, una enfermera y madre soltera de Kentucky puso sus propiedades a nombre de sus cuatro hijos, designó un ...