02 marzo 2016

Médicos reiteran que marcharán mañana hacia el Palacio Nacional

El presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Waldo Ariel Suero, ratificó hoy la marcha para mañana hacia el Palacio Nacional.

La protesta la realizarán en demanda del 5% del Presupuesto para el sector salud, reajuste salarial de un 60%, el nombramiento de las personas que han trabajado por años en el sistema de salud y no están en nómina y otras reivindicaciones.
El presidente del gremio médico calificó de preocupante que el presidente Danilo Medina no haya instruido a la ministra de Salud Pública, Altagracia Guzmán Marcelino, para buscar soluciones a sus demandas.
Los médicos partirán desde la sede del CMD, ubicada en la calle Paseo de los Médicos, en Santo Domingo.

No hay comentarios:

Al Horford anuncia que no jugará con República Dominicana en reapertura de la Media Naranja

  Al Horford no juega con la selección dominicana desde 2012 y no era convocado por la Federación desde el verano de 2023. Esta vez se le ...