23 febrero 2017

Abel Martínez: “el que quiera que grite y queme gomas”

Imagen relacionada
Santiago.- El alcalde Abel Martínez rehusó entrar en detalles, cuestionado sobre los disturbios escenificados este jueves en el mercado Hospedaje Yaque de esta ciudad, y se limitó a decir que ordenar a Santiago es una prioridad.
 
Explicó que, en ese sentido, implementan medidas por encima de quienes se opongan.
 
“Santiago está cambiando, se están tomando medidas que afectan a sectores interesados. Nosotros seguiremos ordenando a Santiago. El que quiera que grite, el que quiera que llore, el que quiera que queme gomas pero seguiremos de manera inalterable ordenando a Santiago”, sentenció.
 
Estas declaraciones fueron obtenidas durante una rueda de prensa donde el alcalde expresó que trabajará junto al Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) en la búsqueda de soluciones para las problemáticas del municipio cabecera de la provincia.
 
Carretilleros queman neumáticos en el mercado Hospedaje Yaque de Santiago, en rechazo a las nuevas medidas implementadas por el alcalde Abel Martínez que no les permiten desplazarse por las calles con sus mercancías a la venta.
 
Los mercaderes han tomado desde la avenida Circunvalación hasta la calle Restauración.
 
El tránsito vehicular ha sido interrumpido, pues las vías de acceso al mercado han sido bloqueadas con neumáticos encendidos.
 
Los establecimientos comerciales han tenido que cerrar sus puertas por las protestas, que han calificado como y vandálicas.

No hay comentarios: