27 febrero 2017

Guillermo Moreno califica discurso de Danilo de “reiteración demagógica de promesas incumplidas”

El presidente de Alianza País, Guillermo Moreno, calificó este lunes de “reiteración demagógica de promesas incumplidas y lleno de mentiras” el discurso de Rendición de Cuentas del presidente Danilo Medina.
Expresó que Medina, al “validar” la construcción de la central termoeléctrica Punta Catalina, adjudicada a la constructora Odebrecht, está legitimando a su vez a esta empresa “delincuente”, que confesó haber pagado sobornos por 92 millones de dólares en el país.

Nunca antes en la Asamblea Nacional un presidente se había atrevido a ir allí a validar la obra que realiza una empresa delincuente como es Odebrecht. El único lugar donde debe pronunciarse el nombre de Odebrecht es en los tribunales, no en la Asamblea Nacional.”.
Moreno dijo que “si Medina validó la licitación de Punta Catalina, ¿para qué nombró la comisión? Yo le digo a los miembros de la comisión que si se respetaran deben renunciar“.
Pidió que todos los contratos de Odebrecht sean paralizados, así como condenar a los funcionarios que participaron en actos ilícitos.

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...