Dajabón,- Miembros del departamento de inteligencia fronterizo (DOILF) y uniformados del Cuerpo Especializados en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront) ocuparon un vehículo en el que serian transportado un contrabando de cigarrillos procedente de Haití, en medio de incidente a tiros y pedradas en esta ciudad.
El incidente se produjo próximo al destacamento del Cesfront, en las inmediaciones del mercado viejo, entres las intersecciones de las respaldo Santa Ana y Duarte, en momento que pretendían trasladar la mercancía a bordo de una jeepeta marca kía color azul, quienes al verse acorralados la emprendieron a tiros contra las autoridades que repelieron la agresión.
Al lugar se presento el fiscal adjunto Daniel Estrella, quien junto a los militares del Cesfront procedieron a requisar el vehículo en el cual tenia en su interior cientos de paquetes de cigarrillos importados desde haiti de varias marcas.
La mercancía decomisada y el vehículo se encuentran en la sede de la oficina interagencial del Cesfront para los fines de ley correspondientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario