25 febrero 2017

Asfaltan y bachean sectores y centro ciudad de Santiago por intervención MOPC

SANTIAGO.- Avanza en Santiago de los Caballeros la intervención del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones dispuesta por el presidente Danilo Medina para realizar asfaltado y
bacheo de calles y avenidas así como limpieza y fumigación de barrios y cañadas en distintos puntos de la ciudad.

Así lo expresó el coronel Jacobo Mateo Moquete, aquí en Santiago, informando que el ministro Gonzalo Castillo trasladó aquí, provisionalmente, el Centro de Operaciones del ministerio, encomendando al ingeniero Ramón Pepín y al general Estanislao Gonell Regalado, jefe de Gabinete y director de la Comisión Militar y Policial respectivamente, la supervisión de todos y cada uno de los trabajos que se están realizando en la ciudad .
El convoy  del MOPC llegó a Santiago el pasado jueves y los representantes del ministro fueron fue recibidos tanto por la señora gobernadora provincial Aura Toribio como por el alcalde Abel Martínez.
Durante este fin de semana se  asfalta y bachea la avenida Estrella Sadhalá, así como las  carreteras de  Gurabo y Jacagua.
También  la avenida Juan Pablo Duarte, desde la Fello Vidal hasta el puente, la Bartolomé Colón, el reparto Oquet, la Villa Olímpica, próximo a la UASD, Los Ciruelitos entre otros puntos de la ciudad.
En los barrios de San José La Mina, Cristo Rey y Los Jazmines se produjeron limpieza de imbornales, alcantarillas, desyerbos entre otros .
Mientras que en Villa González se produjo limpieza de de carreteras y calles de Palmar Arriba, Vanegas y Los Limones
También se intervinieron las cañadas Los Rieles y El Arenazo en Tamboril así como Los Mangos de Barrio Obrero y el Hoyo de Puchula  en la zona Sur y el centro de la ciudad, respectivamente.

No hay comentarios: