26 febrero 2017

Ciudadanos esperan DM aborde temas de interés social en discurso mañana

Ciudadanos encuestados por Telenoticias se sienten desesperanzados en relación a un cambio en la sociedad, sin embargo, esperan que mañana el Presidente Danilo Medina aborde diferentes temas de interés social, como la inseguridad y la corrupción.
Leonardo Ruiz, quien lleva 36 años vendiendo pollos en el sector del Ensanche La Fe, dice sentirse preocupado 
por el alto costo de la vida, ya que es padre de cinco hijos, tiene a su cargo la responsabilidad del sustento de su familia y se le ha hecho muy difícil salir adelante.
Leonardo solamente vive de los ingresos que recibe de su negocio, los que califica como regulares, pero entiende que es necesario mejorar la alta tasa de desempleo que existe en el país, al igual que los altos índices de delincuencia ya que en su labor de trabajo se enfrenta a diferentes riesgos.
Al igual que él, otros ciudadanos encuestados esperan que mañana el Presidente Medina se dirija a la población para tratar temas como la delincuencia, la salud,  la corrupción y el caso  Odebrecht.
Se recuerda que este 27 de febrero el Presidente de la República, Danilo Medina expondrá en el Congreso Nacional  su tradicional discurso de rendición de cuentas.

No hay comentarios: