26 febrero 2017

Menor mata amigo de una pedrada durante una riña en Nagua

SAN FRANCISCO DE MACORIS. - Un menor de edad mató a su amigo con el que compartían tragos en una comunidad de Nagua, informó la policía.
La víctima fue identificada como Argenis Rodríguez de 20 años residente en la calle principal del Distrito Municipal Las Gordas de Nagua.

 Rodríguez, falleció mientras era llevado al hospital público de Nagua, a consecuencia de presentar, trauma cráneo encefálico severo en la región frontoparietal izquierdo con hundimiento del cráneo, según diagnóstico del médico actuante en el caso.   
Argenis Rodríguez recibió la herida de mano del menor cuyo nombre no fue dado por la policía   momento en que estos se encontraban tomando bebidas alcohólicas en el bar ‘’ El Paraíso’’ en el Distrito antes mencionado.
 Dice el parte que los dos jóvenes sostuvieron una acalorada riña armado de piedras y botellas, donde el menor resultó con heridas en la región   posterior del Cráneo, y tras verse herido le lanzó varias pedradas a su agresor una de las cuales lo alcanzó   provocándole la herida por la que murió.
Tras el hecho el menor fue apresado y será puesto a disposición de la justicia conforme al informe de las autoridades.                                             

No hay comentarios:

Banda Los Trinitarios también opera en República Dominicana, revela la Policía

  La Policía Nacional indicó este martes que la reconocida   banda internacional  Los Trinitarios,  integrada por dominicanos,  opera tambié...